PONENTES

El Equipo Creativo es un estudio de diseño de interiores con sede en Barcelona y especializado en el diseño de espacios para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales.

Desde 2010 han trabajado para algunos de los chefs más prestigiosos del mundo, y sus diseños recogen 4 restaurantes estrella Michelin.

Sus proyectos han sido reconocidos en más de 20 premios internacionalesde diseño, y son ampliamente publicados en todo el mundo en diseño, tendencias y prensa general.

La prestigiosa revista de diseño FRAME acaba de seleccionarloscomo uno de los 20 diseñadores más influyentes del mundo.

Natali Canas del Pozo
Nacida en España, estudia arquitectura entre Barcelona y Berlín y realizó el Máster de Arquitectura, Arte y Espacio Efímero en la Fundació UPC. En el año 2006 es premiada con una beca de la fundación La Caixa para realizar el Master in AdvancedArchitecturalDesign de la Universidad de Columbia de Nueva York, dónde recibe, entre otros premios, el prestigioso premio a la excelencia en el diseño WiliamWare Prize.

Su experiencia profesional como arquitecta incluye colaboraciones en el Departamento de Diseño de Exposiciones del Museo Guggenheim de Nueva York, el Studio Daniel Libeskind en Berlín, o el estudio ADD + Bailo Rull en Barcelona.
Su especial interés en la docencia la ha llevado a colaborar en varias escuelas de diseño en Barcelona, así como en los departamentos de Arquitectura del BarnardCollege y la Universidad de Columbia de Nueva York, y varias escuelas de diseño y arquitectura de Barcelona.

Actualmente es directora del Máster en Diseño de Interiores del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona.

Oliver Franz Schmidt

Realiza la formación profesional de carpintería en Alemania antes de estudiar arquitectura en Kaiserslautern y en Barcelona. Durante la carrera universitaria gana el premio alemán Fomento de Construcción en Madera, el premio europeo Solar Building y el premio alemán EgonEiermann. Colabora como arquitecto con prestigiosos estudios internacionales como Enric Miralles en Barcelona, el estudio ASTOC- Kees Christiaanse, Architects &Planners en Colonia y el estudio ADD + Xavier Claramunt en Barcelona.

En 2003 trabajó como consultor de arquitectura y responsable del diseño de la cocina para la Fundación ALICIA, un centro de innovación e investigación agro-alimentaria asesorado por el reconocidoChef Ferran Adrià, donde inició su especialización en el diseño de espacios gastronómicos.

Lucas EchevesteLacy

Nacido en España y con doble ciudadanía estadounidense, Arquitecto por la Universidad de Navarra, desarrolla su carrera profesional en diferentes ciudades, trabajando en estudios de prestigio internacional, como el Studio Daniel Libeskind (Berlín), MAP-Mateo arquitectes (Barcelona), Jean Nouvel (Barcelona).

De su estancia en Nueva York colaborando en el estudio Leven Betts, cabe mencionar su participación como diseñador de algunas exposiciones para el Cooper HewittSmithsonianDesignMuseum